Estudiar un curso de naturopatia Online

Buenas razones para estudiar naturopatía Online

1. Duración
Entre 12 y 36 meses estará listo para obtener una profesión  de naturópata, todo depende de cuantas horas estudies al día y optarás a conseguir tu empleo.
2. Matricula subvencionada para estudiar un curso de naturopatia online
De manera sencilla, fácil, inmediata y sin esperas. Alta Inmediata en el campus virtual de naturopatía
3. Profesorado de naturopatía con videos online y tutorías
Profesores altamente profesionalizados y cualificados, los docentes son expertos en las diversas materias de naturopatía a las que se añade la amplia experiencia como profesionales naturópatas y en la docencia, siendo referentes en la formación.

Los docentes de naturopatía son sometidos a un continuo proceso de reciclaje, una docencia 100% personalizada. Durante las 24 horas del día.
4. Metodología online de élite e intuitiva para ser un buen naturópata
Todos nuestros cursos de naturopatía, incluído el master de naturopatía online que permite una triple titulación, han pasado por un proceso pedagógico totalmente contrastado para que la materia que este cursando le sea muy sencilla y fácil de comprender y asimilar. Las continuas mejoras en los cursos y masters de naturopatía online y las continuas supervisiones de departamentos internos y externos nos avalan en el día a día de nuestra metodología; una metodología didáctica y de investigación ya premiada en sucesivas ocasiones.
5. Departamentos a su servicio para estudiar online
Dispondrá de todos los departamentos a su servicio, para que le aporten todos los servicios educativos, administrativos, de gestión de empleo, de gestión de prácticas para naturopatía, de biblioteca con enciclopedias y recursos online, de profesorado, secretaría, atención al alumno, informático, ayuda al estudio, asesoría laboral, asesoría legal para ejercer la naturopatía…
6. Programas de estudio online para naturópatas
Somos parte de una gran Institución Educativa con un gran número de especialidades profesionales por sectores y que usted puede cursar en modalidad presencial, online y a distancia.

En nuestro grupo de empresas de formación contamos con más de 600 cursos, masters, postgrados y más de 500 profesionales a su servicio componen el núcleo de la oferta formativa de Grupo GET.

Todos nuestros centros de formación incluído Escuela Europea Parasanitaria ESPS y sus programas de estudios son sometidos a estándares de calidad internacional y diseñados a medida por expertos en metodología didáctica. Más de 12 años y más de 5.000 alumnos avalan la trayectoria profesional de un gran grupo de empresas de formación, editorial y recursos didácticos

Somos escuela colaboradora de la: ⦁ Fundación Europea de Medicinas Alternativas: La Fundación tiene por objeto contribuir a la formación académica y universitaria del profesional en Medicinas Alternativas, crear una comisión de equivalencia compuesta por profesionales y docentes cualificados, encargados de examinar caso por caso la situación de las personas que ejercen actualmente su actividad y sus diplomas, así como su actual nivelación para que puedan acceder al mismo régimen. ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999.

Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte

Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.

Deja un comentario