Cursos de masaje intensivos de verano

Los cursos de masaje intensivos son cursos que organizamos en verano o semana santa… Los cursos de masaje online o cursos de verano de masaje siempre cuentan con clases presenciales intensivas y prácticas en tu ciudad.

 

Cursos en Terapias Naturales de verano. Cursos de Masaje de verano, quiromasaje, masaje californiano, masaje shantala…

Curso de verano de quiromasaje con clases prácticas intensivas y becas de alojamiento

Los masajes californianos se han puesto de moda en los spas y los estudios de terapia de masajes. Este tipo de masaje incorpora muchos de los sentidos del receptor y tiene numerosos beneficios para la salud física y mental. Siga leyendo para obtener más información sobre esta técnica de masaje relajante. Puede decidir disfrutar de un masaje californiano o aprender a proporcionarlo.

Con nuestros cursos en promoción y gratis especializados garantizamos un aprendizaje efectivo a los mejores precios.

Historia

El masaje californiano es similar al masaje sueco, ya que se utilizan movimientos largos y elegantes y manipulaciones musculares vigorosas. Según la Asociación Canadiense de Terapeutas en Medicina Complementaria, la técnica de masaje californiano se creó en la década de 1970 en Big Sur, California, en el Instituto Esalen. Se realizó como un acompañamiento a la psicoterapia, proporcionando relajación, así como un toque que recuerda la forma en que una madre envolvía y acariciaba a un bebé. Estos accidentes cerebrovasculares tienen la intención de despertar una memoria física del contacto positivo que el paciente recibió cuando era niño.

Significado

Un masaje californiano es un masaje sensual de cuerpo completo. Esto significa que el destinatario debe estar completamente desnudo o con ropa mínima, como ropa interior o traje de baño. Si su terapeuta de masaje es un profesional con licencia, puede estar seguro de que no actuará de manera inapropiada. Sin embargo, las toallas se pueden colocar sobre partes del cuerpo en las que el terapeuta no está trabajando actualmente.

 

Periodo de tiempo

Los masajes californianos suelen durar de 1 a 2 horas. El receptor se acostará boca abajo y el terapeuta comenzará con golpes suaves aplicados con ambas manos. A medida que la respiración del receptor disminuye, el terapeuta aplicará aceites aromáticos en la parte posterior del cuerpo del receptor, desde el cuello hasta la parte inferior de las piernas y, a veces, en los pies. Se aplican golpes de cuerpo completo, y el terapeuta presta especial atención a cualquier opresión o nudos. Esto dura unos 45 minutos. El receptor se da vuelta y el terapeuta usa los mismos métodos en la parte frontal del cuerpo.

 

Beneficios

Debido a los movimientos fluidos de todo el cuerpo, los masajes californianos son muy relajantes. Cuando termine, el receptor se sentirá extremadamente tranquilo y su nivel de estrés se reducirá considerablemente. Esto puede ayudar a bajar la presión arterial y combatir otras enfermedades inducidas por el estrés. El masaje también aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, que es esencial para la buena salud.

Deja un comentario