Cursos de reiki en Galicia

Cursos de Reiki en Galicia, aprende reiki en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo

La palabra «Reiki» significa «atmósfera misteriosa, señal milagrosa». Viene de las palabras japonesas «rei» (universal) y «ki» (energía vital). Reiki es un tipo de energía curativa. Ahora puedes estudiar cursos de Reiki en Galicia con soin Reiki, un referente a nivel europeo en formación de REiki y con presencia en Galicia.
La energía curativa apunta a los campos de energía alrededor del cuerpo.
Según los practicantes, la energía puede estancarse en el cuerpo donde ha habido lesiones físicas o posiblemente dolor emocional. Con el tiempo, estos bloques de energía pueden causar enfermedades.
La medicina energética tiene como objetivo ayudar al flujo de energía y eliminar los bloqueos de forma similar a la acupuntura o acupresión. Mejorar el flujo de energía alrededor del cuerpo, dicen los practicantes, puede permitir la relajación, reducir el dolor, acelerar la curación y reducir otros síntomas de la enfermedad.
Reiki ha existido durante miles de años. Su forma actual fue desarrollada por primera vez en 1922 por un budista japonés llamado Mikao Usui, quien, según se informa, enseñó el método Reiki a 2.000 personas durante su vida. La práctica se extendió a los EE. UU. A través de Hawai en la década de 1940 y luego a Europa en la década de 1980.
Es comúnmente conocido como curación de la palma de la mano o curación con manos. Aprende reiki en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo
¿Qué pasa en una sesión de Reiki?
Reiki se mantiene mejor en un entorno tranquilo, pero puede llevarse a cabo en cualquier lugar. El paciente se sentará en una silla cómoda o se recostará en una mesa, completamente vestido. Puede haber o no música, dependiendo de las preferencias del paciente.
El profesional coloca sus manos ligeramente sobre o sobre áreas específicas de la cabeza, las extremidades y el torso, utilizando diferentes formas de manos, entre 2 y 5 minutos. Las manos se pueden colocar sobre 20 áreas diferentes del cuerpo.
Si hay una lesión particular, como una quemadura, las manos se pueden sostener justo por encima de la herida.
Mientras el practicante sostiene sus manos ligeramente sobre o sobre el cuerpo, la transferencia de energía tiene lugar. Durante este tiempo, las manos del practicante pueden estar calientes y hormigueando. Cada posición de la mano se mantiene hasta que el practicante siente que la energía ha dejado de fluir.
Cuando el practicante siente que el calor, o la energía, en sus manos han disminuido, retirarán sus manos y podrán colocarlas sobre un área diferente del cuerpo.
Algunas técnicas de Reiki.
Las técnicas involucradas tienen nombres como:

Centrado
Claro
Radiante
Extrayendo energías nocivas
Infundir
Suavizar y rastrillar el aura
Beneficios de la salud
Según los practicantes, los efectos curativos están mediados por la canalización de la energía universal conocida como qi, que se pronuncia «chi». En la India, esto se conoce como «prana». Esta es la misma energía involucrada en el ejercicio de tai chi. Es la energía de la fuerza vital que algunos creen que nos rodea a todos.
Se dice que esta energía impregna el cuerpo. Los expertos en Reiki señalan que, si bien esta energía no se puede medir con las técnicas científicas modernas, muchos de los que la sintonizan pueden sentirla.
Se dice que el Reiki ayuda a la relajación, ayuda en los procesos de curación naturales del cuerpo y desarrolla el bienestar emocional, mental y espiritual.
También se dice que induce a la relajación profunda, ayuda a las personas a enfrentar las dificultades, alivia el estrés emocional y mejora el bienestar general.
Las personas que reciben Reiki lo describen como «intensamente relajante».
Las condiciones que Reiki se ha utilizado para ayudar a tratar incluyen:

Cáncer
Enfermedad del corazón
Ansiedad
Depresión
Dolor crónico
Esterilidad
Trastornos neurodegenerativos
Autismo
Enfermedad de Crohn
Síndromes de fatiga

También te pueden interesar los cursos de la ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA EN GALICIA

Porque realizar nuestros cursos
Disponemos de bolsa de trabajo con más de 250 entidades y prácticas en cientos de empresas, eventos deportivos de alto nivel…

Nuestra empresa aporta un 7% de las cuotas de cada alumno para mejorar su empleabilidad… gracias a esta promoción activa del empleo encontrarás trabajo en el campo del masaje, naturopatía, balnearios, con turistas en el camino de Santiago, acupuntura, masaje deportivo, la osteopatía, quiromasaje, masaje sueco, dietética y nutrición, balneoterapia, fitoterapia, técnicas de reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales
Becas y subvenciones para estudiar en Galicia terapias naturales:
Puedes estudiar con becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o en modalidades online, los mejores cursos de terapias naturales con becas y subvenciones directas.
Dispones de cursos para ser masajista, naturópata, acupuntor, osteópata acorde a las directrices de la OMS, masajista con opción de obtener el certificado para trabajar en Estados Unidos, nutricionista, cursos para trabajar en balnearios y spa, cursos de estética natural, cursos para trabajar en una herboristería…
Además de las becas para los estudiantes, se ofrecen de cara a las empresas o clínicas y a trabajadores en activo, otro tipo de subvenciones y bonificaciones. Becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela para estudiantes, opositores, universitarios, desempleados…
Los cursos más destacados son los de:

Cursos de quiromasaje en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.
Cursos de reflexología en Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Cursos de formación en Naturopatía, que aparte de estudiarlo en modalidad online o semipresencial se puede hacer en las ciudades de Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Cursos de balneoterapia en toda Galicia con opción incluso a modalidad semipresencial y cientos de empresas donde hacer prácticas en toda España.
Cursos de Osteopatía en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela con acreditación internacional que permite cumplir con los parámetros de la OMS (Organización Mundial de la Salud), incluso con convenios externos para obtener el D.O Doctor en Osteopatía
Cursos de acupuntura en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela

Una reflexión sobre “Cursos de reiki en Galicia

  1. Pingback: Cómo ser maestro de reiki - 247Reiki.com Reiki 24 horas 7 días. Cursos de Reiki en Galicia

Deja un comentario